domingo, 23 de marzo de 2014

Reconocer Nuestro Problema

ESTAMOS SEPARADOS DE DIOS 

Hay algo que nos hace falta... una relación personal con Dios.
Fuimos creados para tener relaciones, pero la relación mas importante en este mundo, es la que tenemos con Dios, podemos tener muchos conocidos, tal vez importantes en nuestro circulo social en el que nos movemos, pero si no tienes a Dios de nada sirve conocer a los hombres más importante del mundo, Dios usa a estas personas para contestar tu necesidad o problema por el que estas pasando.

Él nos hizo para que lo amemos y lo obedezcamos automáticamente, sin cuestionar lo que Dios nos manda hacer,también dice en su palabra que el nos dio una voluntad propia y la libertad para escoger entre el bien y el mal, sin embargo desde el principio, escogimos desobedecer a Dios y manejar nuestra propias vidas, ahora bien reconocemos que sin Dios nada somos, y si nuestra decisión fue manejar nuestras vidas apartadas de él, sabemos que no nos va ir bien, ya que Dios tiene el control de todas las cosas debajo del sol y nada pasa si no es su voluntad y tarde o temprano de alguna forma nos ara voltear nuestra mirada hacia él.

La Biblia dice:

"Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios" Romanos 3.23

"La paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro" Romanos 6.23

Recordemos que "Nuestra elección resulta en una vida vacía, separada de Dios."




ankavaro*

No hay comentarios:

Publicar un comentario